14 de octubre (Urgente.bo).- El cantante boliviano Luis Vega, junto a su esposa, Natalia Calvimontes, difundieron un video por redes sociales en el que denunciaron un plan de secuestro de su hijo menor.
“Personas inescrupulosas que se dedican a hacer daño y viven de esto tenían planeado secuestrar a uno de nuestros hijos, al menor para ser exactos. Gracias a Dios llegó la alerta a tiempo y pudimos tomar las medidas de seguridad necesarias, pero aun así nosotros no nos sentimos nada seguros, de hecho, estamos muy afectados como papás, como personas”, dijo Luis Vega en el video.
El cantante indicó que se vieron en la necesidad de comunicar esta situación a sus espectadores con el fin de empezar a cuidarse entre todos.
” Recurrimos a ustedes, primero como amigos, porque sé que ustedes nos han visto crecer como pareja, como familia y han sido parte de cada paso de todo lo que hemos hecho. Y la verdad es que tenemos mucho miedo. Este es el momento de comenzar a cuidarnos, ya ven que nadie, absolutamente nadie está libre de este tipo de personas que solo buscan hacer daño y lucrar de ello”, señaló.
Asimismo, la esposa, Natalia Calvimontes entre lágrimas se dirigió al púbico asegurando que las personas que intentaron secuestrar a su hijo ya conocían sus movimientos y lugares a los que frecuentaban. Pidió levantar la voz ante este tipo de situaciones que ocurren en el día a día y pasan desapercibidas ante los ojos de muchos.
“Estas personas ya tenían todo medido, sabían los movimientos que hacíamos, sabían en dónde estaba mi hijo menor, los horarios de entrada y de salida y sentimos que tenemos que acudir a ustedes para que también levantemos la voz entre todos y cuando veamos algo raro en la calle, hagamos ruido, veamos la forma de ayudarnos. Muchas veces ocurren secuestros en la calle y nadie hace nada porque prefieren evitarse problemas y creo que es momento de que nos cuidemos entre todos y que cuidemos a nuestros niños, sobre todo”, concluyó Natalia