Abril 28, 2024 [G]:

El Alto: Joven está en terapia intensiva tras ser atacada por su pareja en un local


Lunes 31 de Enero de 2022, 4:15pm






-

31 de enero (Urgente.bo).- Milenka Q., de 21 años, se bate entre la vida y la muerte tras ser atacada por su pareja, de 27 años, con un vaso de vidrio. El hecho ocurrió el pasado 30 de enero en un local de El Alto. Por el momento el sujeto está aprehendido.

Según el informe policial, la pareja se encontraba en una discoteca ubicada en la zona Villa Bolívar A,  en la calle Franco Valle de la calle 2 y 3. La joven quien mantenía una relación sentimental de casi seis meses, fue atacada con un  vaso de vidrio debido a que su novio la habría encontrado hablando con otros varones.

“El sujeto la tumba al suelo, agarró un vaso roto que estaba en el pasillo del local y empezó a ocasionarle lesiones con ese elemento contundente produciendo heridas en la región anterior del cuello y el abdomen”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El personal de una patrulla del comando de la Policía que pasaba por el lugar, prestó ayuda a la víctima, quien posteriormente fue llevada al Hospital Agramont.

“Actualmente la víctima salió de cirugía, en principio estable, pero se encuentra en terapia intensiva para evitar el shock hipovolémico  que posiblemente está causando pérdida de sangre”, añadió la policía.

.