Abril 25, 2024 [G]:

Dockweiler denuncia “racismo” en el Concejo Municipal de La Paz y apunta a concejal Chain


Lunes 29 de Mayo de 2023, 11:15am






-

29 de mayo (Urgente.bo).- Este lunes César Dockweiler, excandidato a la Alcaldía de La Paz, denunció discriminación, acoso político por parte del concejal Pierre Chain contra la concejala Eliana Paco dentro de una sesión del Concejo Municipal de La Paz.

Esta sesión de concejo número 37 se realizó el pasado martes 23 de mayo. “El “expulsado” concejal Chain descargó su odio, discriminación y racismo contra una mujer de pollera, la concejala Eliana Paco. Estos hechos deben ser denunciados, investigados y sancionados”, denunció Dockweiler en cuenta de Twitter mostrando un video de la sesión.

En dicho video, según Dockweiler, Chain (concejal del Movimiento Al Socialismo y expulsado por su bancada), ataca a la concejal también de MAS, Eliana Paco. “Yo no soy de los concejales de los que entran al baño para recibir instrucciones (...) Realmente viven en la basura, han aprendido a ser basura y son basura (…) Esta gente dicen que quiere el desarrollo de La Paz para usar carpas manejar bicicleta porque tienen algún jobee. Pues que vayan al campo y para eso existe el campo”, dijo Chain. 

.