Marzo 29, 2024 [G]:

Demolerán parte de la casa del feminicida serial; en rastrillaje hallaron ropa de mujer y accesorios


Viernes 28 de Enero de 2022, 5:15pm






-

28  de enero (Urgente.bo).- Este viernes se efectúa el rastrillaje en la casa del feminicida serial, Richard Choque, en busca de más evidencias y posibles víctimas, siendo que hace días atrás se halló el cuerpo de dos adolescentes. El jefe de Trata y Tráfico de Personas en La Paz, Boris Gutiérrez, informó que en horas se demolerá parte de la vivienda. Por el momento se encontró ropa de mujer y algunos accesorios.

“La División de Trata y Tráfico de Personas en trabajo e interoperado con el equipo multidisciplinario, personal externo de la IITCUP se logró colectar una CPU, ropas, prendas interiores de mujer, asimismo hemos secuestrado un dispositivo móvil, también hemos procedido a la colección de otros números de chip, una agenda y mochilas con ropa femenina”, detalló Gutiérrez.

“En unas horas se hará la demolición de una parte para poder ingresar con la red excavadora y en el campo ya poder realizar la búsqueda de posibles otras víctimas”, añadió Gutiérrez.

Indicó que continúan las pruebas periciales de campo, es decir una planimetría forense y la fijación fotográfica forense para encontrar más rastros.

El rastrillaje se efectuó con canes especializados en el rastreo de personas desaparecidas, pero por el momento no se halló algún indicio, reportó horas antes el director departamental de la FELCC, Roberto Rojas.

.