Agosto 08, 2025 -HC-

Día del Peatón: Tránsito desplazará 300 efectivos en La Paz


Viernes 1 de Septiembre de 2023, 4:15pm






-

1 de septiembre (Urgente.bo).- El director departamental de Tránsito La Paz, Jesús Bejarano, informó que por el Día del Peatón la Unidad Operativa de Tránsito desplazará a 300 efectivos policiales en la ciudad de La Paz con el fin de controlar la restricción vehicular.

 “Este domingo 3 de septiembre es el Día del Peatón, la Policía va a realizar los controles en todas las calles y avenidas, en diferentes zonas. Está prohibida la circulación de todo tipo de motorizado”, manifestó Bejarano.

La autoridad policial señaló que los vehículos que infrinjan la norma serán retenidos y sancionados.

La circulación de vehículos estará prohibida en las calles o avenidas a excepción de motorizados que hayan solicitado un permiso otorgado por las alcaldías. Hasta este jueves, en La Paz se extendió 288 permisos de circulación.

El Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra se realiza para promover el cuidado del medio ambiente.

///

 

.