Abril 30, 2024 [G]:

Cristiano Ronaldo gana el premio “The Best” de la FIFA

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó el Trofeo The Best 2016 en su primera edición, cerrando así un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.


Lunes 9 de Enero de 2017, 4:45pm






-

La Paz, 9 de enero (Urgentebo).-  El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se llevó el Trofeo The Best 2016 en su primera edición, cerrando así un año lleno de títulos como la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

En la gala que se realizó hoy en Zuricj, CR7 afirmó que el premio de la FIFA- que reemplaza al Balón de Oro- pone el broche de Oro a un año de "ensueño".

Tuvo también palabras para todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su carrera, para su familia o su nueva novia, Georgina Rodríguez, que fue el foco de las cámaras a su paso por la alfombra verde.

No se quiso olvidar tampoco de los otros nominados a este premio de la FIFA, Griezmann y Messi. Sin olvidar a sus rivales del Barcelona a los que "excusó" por su ausencia por la preparación del partido de Copa del Rey ante el Athletic Club Bilbao del próximo jueves.

“The Best” es el premio que la FIFA estrenó hoy tras la separación con el Balón de Oro de France Football, el máximo organismo del fútbol internacional rescata su “FIFA World Player”, ahora bautizado como “The Best”.

Todos los ganadores

Once del Año para FIFA: Neuer; Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Suárez, Messi y Cristiano.

Mejor entrenadora de fútbol femenino: Silvia Neid.

Mejor jugadora: Carli Lloyd.

Premio Puskas: Mohd Faiz Subri

Mejor afición: Borussia Dortmund y Liverpool.

Premio Fair Play: Atlético Nacional.

Mejor entrenador: Claudio Ranieri.

Premio especial a la carrera: Falcao, jugador de fútbol sala.

The Best: Cristiano Ronaldo.

.