18 de febrero (Urgente.bo).- La Alcaldía de La Paz, a través del secretarío municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR), Juan Pablo Palma, informó que en calle Los Álamos, a la altura de la calle 13 de Calacoto, la crecida del río Huayñajahuira por la torrencial lluvia ocasionó la pérdida de una parte de la plataforma.
“El Grupo de Atención de Emergencias de la SMGIR constató que pedrones que se encontraban en la base de la cuenca fueron arrastrados por el caudal del río, por lo que ahora se realiza la reposición de material y desvíos en el punto afectado”, dice una nota de prensa.
A su vez, Palma informó que en el transcurso del día se concluirán los trabajos preventivos y la limpieza de la vía.
También anunció que se concluye el proceso de contratación de una empresa, que la siguiente semana trabajará en la reparación del área afectada.
///