Abril 29, 2024 [G]:

COVID-19: Marineros concientizan con carteles para evitar que la población salga de casa

"Son más de 160 marineros e instructores desplegados en diferentes regiones de la ciudad de Santa Cruz, nuestro objetivo en estos momentos, es pedir conciencia a la población y que la ciudadanía boliviana pueda comprender que se tiene que quedar en su casa para evitar el contacto social como medida de prevención frente al Covid-19", expresó el Capitán de Navío Marco Antonio Justiniano Stadler.


Lunes 30 de Marzo de 2020, 9:30am






-

30 de marzo (Urgente.bo).- “Quédate en casa, se responsable”, “Mantenga la cuarentena”, “Trabajamos para cuidarte” y “Nosotros también tenemos familia”, entre otras frases, son las que se puede leer en los carteles de concientización que fueron elaborados por efectivos del Área Naval No. 2 “Santa Cruz” de la Armada Boliviana, y que son expuestos durante los patrullajes de control en diferentes zonas de la ciudad de Santa Cruz, ante esta emergencia sanitaria contra el Coronavirus.

"Son más de 160 marineros e instructores desplegados en diferentes regiones de la ciudad de Santa Cruz, nuestro objetivo en estos momentos, es pedir conciencia a la población y que la ciudadanía boliviana pueda comprender que se tiene que quedar en su casa para evitar el contacto social como medida de prevención frente al Covid-19", expresó el Capitán de Navío Marco Antonio Justiniano Stadler, Comandante del Área Naval No. 2 "Santa Cruz" de la Armada Boliviana.

Asimismo, expresó "Estamos trabajando para que ustedes se queden en casa, por favor, quédense en casa, nosotros quisiéramos estar junto a nuestras familias pero el deber nos hace un llamado".

La Armada En Acción

.