Mayo 19, 2025 -HC-

Costas dice que en los Demócratas no existe caudillismo

“No lo sé (si seré candidato), porque este es un partido político, Demócratas no se formó para que Rubén Costas sea presidente, acá no existe el caudillismo”, manifestó el líder de los Demócratas.


Viernes 19 de Octubre de 2018, 5:30pm






-

La Paz, 19 de octubre (Urgentebo).-  El gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, no se cierra a ser candidato a las elecciones Primarias y generales del 2019. Y dijo que en el interior del partido no hay caudillismo.

"No lo sé (si seré candidato), porque este es un partido político, Demócratas no se formó para que Rubén Costas sea presidente, acá no existe el caudillismo”, manifestó.

Costas explicó que son los Demócratas quienes decidirán si va él u otra persona que “tenga la mejor posibilidad dentro de una alianza”.

“ Una alianza que piense en el país para los próximos 20 años", subrayó el político.

 Asimismo, reiteró que no descarta a volver a unirse con Unidad Nacional (UN) de Samuel Doria Medina, tras el encuentro que sostuvo ayer.

///

 

 

.