27 de junio (Urgente.bo)-Este pasado domingo, después de una discusión, una mujer apuñaló dos veces en la espalda a su pareja, de 27 años, en Cochabamba. El crimen ocurrió en presencia de sus dos hijas de 3 y 10 años de edad.
ia media-element-container media-default">Según el informe policial, después de que el hombre fue herido, salió al patio de la casa, donde se desplomó y posteriormente falleció.
“La víctima habría fallecido a consecuencia de lesiones provocadas con un objeto punzocortante. Se procedió al levantamiento legal del cadáver y al inicio de la investigación correspondiente”, informó el fiscal departamental, Edson Orellana.
Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades, quienes al ingresar a la vivienda se encontraron con la escena y con las dos menores consternadas con la situación.
“El nivel de shock en las niñas es muy alto. Están completamente afectadas. Parecen dos pequeños robots, pero internamente llevan una experiencia traumática muy fuerte”, indicó Tatiana Herrera, directora de Género Generacional.
La Fiscalía continúa con las investigaciones, mientras se espera la situación jurídica de la mujer por el delito de homicidio. Además, se evalúa la custodia de las menores en situación vulnerable.
La directora de Género Generacional señaló que el quinto caso en el que un hombre fallece a manos de su pareja, hasta el momento, en Cochabamba.