Abril 29, 2024 [G]:

Colegio de Ingenieros Electricistas y Electrónicos de La Paz entregó reconocimientos a profesionales


Martes 2 de Agosto de 2022, 9:30am






-

El Colegio de Ingenieros Electricistas y Electrónicos de La Paz (CIEE) organizó una cena de reconocimiento en honor a profesionales que han realizado importantes aportes técnicos, económicos y de transmisión de conocimientos a la institución.

En un acto que se efectúo este viernes 29 de julio en el salón Iberia del hotel Europa, los miembros del directorio del CIEE entregaron estos reconocimientos a Ariel Lara, Gerente de la empresa AMPER, Rene Jallaza, Gerente de la empresa ELECTRORED, Alvaro Tapia, Gerente de KRAKEN y Angel Zannier, Gerente de Hidroeléctrica Boliviana.

El evento se realizó como una adhesión a las efemérides de nuestra ínclita ciudad de La Paz y estuvieron presentes varios representantes del sector académico y empresarial que forman parte del ámbito eléctrico departamental. Los reconocimientos son una muestra del gran aporte que estos empresarios y profesionales han hecho con sus emprendimientos y transmisión de conocimientos.

Los ingenieros, Filemón Callapa, Marcelo Hinojosa y José Salazar también recibieron reconocimientos por su aporte en la transmisión de conocimientos y experiencia profesional.

Hidroeléctrica Boliviana es uno de los más importantes emprendimientos empresariales paceños, fue fundada en 1996 y desde junio de 2002 aporta con energía limpia al Sistema Interconectado Nacional con 90MW con el aprovechamiento hidroeléctrico del Río Taquesi.

AMPER fue creada en 1993 y ahora cuenta con oficinas en La Paz y Santa Cruz, trabaja con el objetivo de brindar soluciones de energía a través de productos y servicios de calidad. Sus operaciones van desde el control, suministro y seguridad de redes eléctricas de baja tensión hasta provisión de equipos de media tensión, incluye las mejores y más modernas soluciones para Industria, Banca, Salud y otros.

ELECTRORED es una empresa comprometida con el sector eléctrico en Bolivia y su objetivo es atender los requerimientos de las empresas eléctricas con soluciones   actuales, innovadoras,   ecológicas y que logren proporcionar EFICIENCIA, CONFIABILIDAD, SEGURIDAD, SOPORTE TÉCNICO y GARANTÍA.

Con una trayectoria de más de 23 años, KRAKEN ha diseñado y ejecutado una diversidad proyectos para las más importantes empresas de Bolivia como YPFB, GUARACACHI, DELAPAZ, SOBOCE, LA BOLIVIANA CIACRUZ, COBEE y otras. Convirtiendo a su empresa en un referente del sector eléctrico a nivel nacional.

 

///

 

.