12 de diciembre (Urgente.bo). - El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ramiro Narváez, informó que el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), se reunirá este próximo lunes para definir las medidas a adoptar frente a un nuevo brote del Covid-19.
El galeno pidió a la ciudadanía no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad. Ayer en La Paz se reportó 66 nuevos casos de coronavirus.
"El lunes tenemos reunión del COED departamental y con base al informe de Epidemeología del Sedes se tomarán determinaciones", declaró Narváez a Noches Sin Tregua.
Indicó que hay que prepararse para un nuevo brote del Covid-19 y fortalecer los sistemas de salud. En Bolivia se registró 312 nuevos casos del virus que mató casi a 10. 000 personas en el país.
La Paz
tiene 35.838 casos positivos y 1.184 decesos, según el reporte de Epidemeología."Vamos a analizar si se mantienen los partidos de fútbol, las actividades nocturnas, además del comportamiento de las ferias, los mercados, transporte público y otros", argumentó el director del Sedes.
///



