Abril 29, 2024 [G]:

Cinco personas fueron detenidas en K’ara K’ara y desbloquean acceso al botadero

Entre los detenidos están dos menores de edad y una mujer de 18 años. Según el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, la Policia les secuestró un megáfono y un escudo con el que agredían a policías. La detención de ejecutó a las 03.45 de este jueves.


Jueves 2 de Julio de 2020, 10:45am






-

Kara kara 1.png

Foto: Urgente.bo/ Marka Registrada.

2 de julio (Urgentebo).- El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó este jueves que cinco personas fueron detenidas en K’ara K’ara, Cochabamba, las mismas están acusadas por los delitos de sedición y atentado contra la salud.

“Se ha procedido a la detección de estas personas. La Policía y el Ejercito cumpliendo su rol constitucional han procedió a realizar las acciones y el gobierno no va permitir que estas acciones delincuenciales prosperen”, manifestó la autoridad gubernamental en conferencia de prensa.

Entre los detenidos están dos menores de edad y una mujer de 18 años. Según Issa, la Policia les secuestró un megáfono y un escudo con el que agredían a policías. La detención de ejecutó a las 03.45 de este jueves.

“Si es que existen personas bloqueando de nuevo se las va aprehender y procesar  como se lo indicó. Vamos aplicar todo el peso de la ley  en las personas que atenten contra la salud pública”, acotó el Viceministro de Régimen Interior.

Asimismo, la autoridad del Ministerio de Gobierno informó que militares y policías resguardarán el botadero en K’ara K’ara.

///

 

 

 

 

 

 

 

.