Abril 28, 2024 [G]:

Christian Nodal deslumbrado por el Salar de Uyuni: "Un lugar sacado de tus sueños"


Sábado 7 de Octubre de 2023, 3:45pm






-

El reconocido cantante mexicano, Christian Nodal, describió al Salar de Uyuni como imágenes robada de sus sueños que nunca se ven. El artista reconoció el conocido lugar como el lugar que le ayudó a conectar consigo mismo.

“Las personas que estaban ahí eran una chulada de personas, pero no te puedo explicar. El que daba el tour, el guía, me estaba platicando poquito. Llegamos al hotel, el hotel estaba todo lleno de sales. Estaba todo construido con sal. Es increíble porque parece nieve. Es algo que no lo ves nunca. Es como si solamente estuviera en tus sueños” describió el artista.

Christian Nodal, nacido el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, México, es un cantante y compositor de 23 años. Su nombre es Christian Jesús González Nodal, se ha convertido en un destacado artista mexicano conocido popularmente como Christian Nodal. Su ascenso a la fama comenzó en 2016 con el lanzamiento de su primer sencillo, 'Adiós amor', a través del sello discográfico Fonovisa, lo que lo llevó a ser centro de atención de los medios tanto en México como en los Estados Unidos.

Según el artista mexicano su viaje a Bolivia fue un encuentro consigo mismo desde la belleza que ofrece el Salar de Uyuni con su cielo reflejado en las aguas del salar. Nodal describió el atardecer en Uyuni como una extensión al infinito de la belleza natural.

“El atardecer hace como un espejo en el agua y era como algo infinito me entiendes. Las nubes, el sol, el reflejo. Era algo increíble, una energía cabrona”, dijo el mexicano.

.