13 de mayo (Urgentebo).- La concejal del Soberanía y Libertad (Sol.bo), Cecilia Chacón, sostuvo este lunes que no renunciará a su cargo pese a presiones de la organización del alcalde de La Paz, Luis Revilla, por votar en sesión del Concejo junto al MAS a favor de que el edil sea remitido a la Comisión de Ética por el caso de la Curva de Olguín.
“Los de Sol.bo están buscando pretextos para expulsarme, porque no pienso renunciar a la organización. Pedí debatir en la organización mis denuncias e incluso las amenazas de procesos que me hizo el asambleísta Edwin Herrera”, manifestó.
El 8 de mayo, el concejal por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad, Isaac Fernández, dijo que Chacón volvió al partido donde inició su carrera política, el Movimiento Al Socialismo (MAS).
“El
de mayo, la denuncia de la Contraloría en contra del alcalde es evaluada en el pleno del Concejo Municipal y ahí se evidencia que la señora Chacón ya es parte de la bancada del MAS porque vemos que al momento de la votación ella le brinda todo su apoyo al partido de gobierno”, declaró el concejal en aquella oportunidad.///