Abril 29, 2024 [G]:

Caso Odalys: Surgen nuevas hipótesis y un posible segundo implicado en la desaparición


Domingo 14 de Abril de 2024, 2:00pm






-

14 de abril (Urgente.bo).- A 15 días de la desaparición de Odalys Vaquiata, surgen nuevas pistas, hipótesis y un posible segundo implicado, según el comandante de la Policía, Álvaro Álvarez. 

“Estamos generando otras hipótesis de la constitución de las nuevas evidencias que han sido encontradas”, menciona Álvarez 

Tras más de dos semanas de búsqueda, el hallazgo de nuevas evidencias, entre videos y prendas de vestir, no descarta que haya un segundo implicado en la desaparición de la joven madre.

“Lo citamos en primera instancia (nuevo implicado), pero no descartamos la posibilidad de volverlo a citar, porque les reitero, han aparecido otras evidencias, prendas de vestir, otras imágenes que hemos captado en el proceso investigativo”

Sin embargo, la búsqueda de Odalys se intensificó en Nor Yungas de La Paz pese a los efectos climatológicos y la profundidad en el área de desaparición. 

“Hemos abarcado más de 10 kilómetros incesantemente en la búsqueda y una profundidad de más de un kilómetro y medio, hacia abajo, en la profundidad. Entonces, ustedes entenderán que es muy difícil la tarea”, añade. 

 

.