Marzo 28, 2024 [G]:

Cacería en Londres: buscan al autor del salvaje ataque con ácido contra una modelo australiana

Isobella Fraser, una modelo australiana de 22 años, fue el domingo a la noche al Mangle club, una exclusiva discoteca ubicada en Dalston, al este de Londres. La acompañó su hermana Prue, de 20 años.


Miércoles 19 de Abril de 2017, 10:30am






-

La Paz, 19 de abril (Infobae).- Isobella Fraser, una modelo australiana de 22 años, fue el domingo a la noche al Mangle club, una exclusiva discoteca ubicada en Dalston, al este de Londres. La acompañó su hermana Prue, de 20 años.

Iban a divertirse bailando y escuchando música, pero terminaron siendo víctimas de un ataque que las marcará para siempre. Ya era lunes a la madrugada cuando se desató una pelea entre dos grupos de personas.

Súbitamente, se dio cuenta de que tenía la ropa mojada. Inmediatamente después comenzó a sentir un ardor insoportable.

"Pensé que nos estaban gaseando. Creí que era un ataque terrorista, o algo así. Me volví loca pensando en todas las cosas que vienen pasando", contó Fraser.

"No podía respirar ni parar de toser —continuó la modelo—. Cuando empecé a sentir eso en mi brazo me di cuenta de que era algún tipo de ácido. Mi vestido estaba derretido y pegado a mi espalda, y había un enorme agujero".

Fraser sufrió quemaduras en los brazos y en gran parte de la espalda. "Fue como el reciente ataque químico en Siria. Tenemos suerte de que esto sea lo más cerca que vamos a estar de las quemaduras que sufrió esa gente", dijo.

La joven tenía una rica carrera en el modelaje. Tenía mucho trabajo y su cuenta de Instagram está repleta de seguidores. Pero no sabe si podrá continuar. "Estoy pensando en dejar de modelar. Si decidiera continuar estaría muy preocupada por las cicatrices", reveló.

A tres días del ataque, la Policía de Londres aún no tiene pistas certeras del paradero de Arthur Collins, el principal sospechoso de haber arrojado el ácido que dejó 16 personas heridas. En estos momentos, se lleva a cabo una cacería para atraparlo.

Este miércoles se realizó un allanamiento en la lujosa casa en la que vive. Los oficiales encontraron allí armas de fuego y marihuana. Una pareja de 54 y 52 años que estaba en la propiedad fue arrestada por cultivar marihuana.

Collins estaba empezando a ganar fama por su noviazgo con la estrella de televisión Ferne McCann, muy conocida por su participación en la serie The Only Way Is Essex. Ni bien se conoció la participación de su pareja en el ataque, borró una foto con él que había subido días antes a su cuenta de Instagram.

"Ferne es consciente de que la Policía quiere hablar con Arthur Collins y de la naturaleza de las acusaciones que hay en su contra. Obviamente, fue muy duro y sorprendente para Ferne, que ha cooperado con la Policía en la investigación", dijo un portavoz de McCann.

.