24 de junio (Urgente.bo).- Los kakones, un grupo de tiktokers integrado por tres hermanos, reciben críticas por redes sociales tras su lanzamiento como cantantes en eventos de La Paz. Sus seguidores les piden “no estafar a la gente”.
Los kakones, integrado por Kako (Juan Carlos), Kone (Alex) y Wara, realizaron la publicación de su primer video debut de la agrupación en el portal de IBISA producciones, el 10 de junio. La audiencia mostró su inconformismo con la presentación de los creadores de contenido y no dejaron pasar sus críticas.
En las publicaciones se leen comentarios como: “¿En serio?, de moda se puso ahora poner gente que no canta bien …. Vamos de mal en peor”, “Jajajaja ¿kakones? Neta ósea ya vamos de mal en peor, ya todo es recopilación, no tienen propias canciones ni talento en canto, lo siento, a cualquiera ponen al escenario, así no es”.
También se leen comentarios negativos hacia IBISA producciones, como: “Estaba bien todo hasta que metieron de cantantes a ellos, era que se queden como protagonistas de vídeo no cantantes”, “Ser cantante es un arte y esos no cantan (...).tampoco estafen a la gente, no hay respeto al público”, manifestaron los usuarios.
Su última presentación quedó grabada en una transmisión en vivo y los comentarios fueron negativos hacia ellos, aunque también se evidencian comentarios de apoyo a los tiktokers.