Abril 18, 2024 [G]:

Británico Roger Waters –fundador de Pink Floyd- lanzará nuevo disco en junio

Bajo el título Is this the life we really want?, el álbum reunirá 12 temas, entre ellos Déjà Vu, The last refugee y Wait for her.


Viernes 21 de Abril de 2017, 5:45pm






-

21-Roger Waters.jpg

El músico británico Roger Waters. Foto archivo

Londres, 21 abril (Prensa Latina-PL) Más de una década después de su última producción discográfica, el 2 de junio saldrá a la venta el nuevo CD del músico británico Roger Waters, fundador de la reconocida banda Pink Floyd, destacan hoy medios locales.
Bajo el título Is this the life we really want?, el álbum reunirá 12 temas, entre ellos Déjà Vu, The last refugee y Wait for her.
Producido por el británico Nigel Godrich, el disco cuenta con la colaboración del baterista estadounidense Joey Waronker y la banda neoyorkina Lucius.
Además de trabajar en la promoción de los temas del nuevo fonograma, Waters colabora junto a David Gilmour y Nick Mason en la realización de una exposición dedicada a Pink Floyd en el Museo Victoria y Alberto de esta capital.
La muestra será inaugurada el 13 de mayo e incluye 350 fotos, piezas audiovisuales, instrumentos, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otros objetos de la agrupación, considerada una de las más influyentes del siglo XX.
Según los organizadores, la iniciativa pretende mostrar, mediante la conjunción de varios formatos, una retrospectiva de la banda y sus aportes al rock y a la música en general.

.