Abril 30, 2024 [G]:

Bolivia ganó a Colombia y se mantiene con vida en el Sudamericano Sub 17

Después de dos derrotas consecutivas, ante Chile y Ecuador por la mínima diferencia, la Selección boliviana de fútbol sub 17 derrotó a Colombia (3-2) y se mantiene con chances de clasificación en el Sudamericano de Chile de esta categoría.


Miércoles 1 de Marzo de 2017, 6:30pm






-

La Paz, 1 de marzo (Urgentebo).- Después de dos derrotas consecutivas, ante Chile y Ecuador por la mínima diferencia, la Selección boliviana de fútbol sub 17 derrotó a Colombia (3-2) y se mantiene con chances de clasificación en el Sudamericano de Chile de esta categoría.

Fue un inicio auspicioso para la Verde, que antes de los 10 minutos ya ganaba por 2 tantos contra 0, gracias a los goles de Freddy Roca y Sebastián Melgar. Ya en la segunda etapa, a los 56 minutos, la Verde amplió su ventaja gracias a Freddy Roca.

Todo parecía tranquilo para la Verdesita, pero en dos minutos Colombia se acercó. El conjunto cafetalero descontó gracias a Luis López (77’) y Jaminton Campaz (79’).

Con este resultado, Colombia se queda con siete puntos, aún cerca del hexagonal final, y Bolivia suma sus tres primeras unidades y mantiene viva la esperanza de pasar de ronda, aunque, para ello, deberá derrotar a Uruguay en su último partido del grupo.

 

.