Abril 29, 2024 [G]:

Bolívar con Jacsson Wichnovvski en el arco y Callejón en la delantera

Wichnovvski, reemplazará al portero argentino Matías Dituro, que se fue a Universidad Católica de Chile; el brasileño se peleará la titularidad con el nacional Romel Quiñónez. 


Martes 16 de Enero de 2018, 6:15pm






-

La Paz, 16 de enero (Urgentebo).- Diego Bejarano, Martín Smedberg, Limberg Gutiérrez, Juan Miguel Callejón y el brasileño Jacsson Wichnovvski, son los fichajes confirmados para la temporada 2018 en el Club Bolívar: el último, es el nuevo arquero como el nuevo arquero de la Academia celeste  para encarar el torneo local y la Copa Libertadores 2018.

Wichnovvski, reemplazará al portero argentino Matías Dituro, que se fue a Universidad Católica de Chile; el brasileño se peleará la titularidad con el nacional Romel Quiñónez. 

El portero tiene 23 años de edad y una altura de 1.89 m. Proviene del club Internacional de Porto Alegre y, además de representar a Brasil en la selección Sub-23, estuvo vinculado al club Santa Cruz de la tercera división de Brasil y al Regatas, de la segunda división. El guardameta arribó hoy a suelo paceño

Vuelve el matador

Juan Miguel Callejón fue con firmado como refuerzo de Bolívar. El español retorna al club luego de su paso por el fútbol de Oriente medio.  “Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a tu Bolívar, este año continuaremos haciendo historia”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de BAISA Marcelo Claure.

En esta semana fueron oficialmente presentados Diego Bejarano y el volante Limberg Gutiérrez lunes como refuerzos. Ambos manifestaron su agrado de vestir ser parte del club celeste  e indicaron que sueñan con conseguir un título, además de realizar una buena campaña en la Copa Conmebol Libertadores de América.

.