Abril 16, 2024 [G]:

Bizarrap llega a Bolivia para el Carnaval


Viernes 20 de Enero de 2023, 1:15pm






-

20 de enero (Urgente.bo).- Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap que grabó con Shakira la canción Music Sessions 53 llegará a Bolivia para el Carnaval, confirmó una fuente oficial al portal informativo a Urgente.bo.

El destacado DJ y productor en sus inicios colaboró con raperos poco conocidos, pero poco a poco se volvió en una vitrina de nuevos talentos en la escena del trap y la música urbana.

“BZRP llega para el carnaval a Bolivia, está confirmado”, dijo la fuente. 

 Julián Conde es argentino y tiene un look bastante particular, le gusta usar la gorra y los lentes. Bizarrap hoy es una especie de Rey Midas de la música, pues cada vez que se le asoman las propuestas para hacer una de sus Music Session, que ya va por la 53, con el último hit de Shakira, todo parece convertirse en oro para los artistas que son producidos por él.

Cuando tenía 14 años se dedicaba a rapear y a grabar en su canal de Youtube a artistas del freestyle. Luego vinieron su paso por la productora Warner y sus estudios de marketing, para recalar en las batallas de gallos del freestyle, a los que colocaba magia con sus beats.

Antes de su polémico lanzamiento del tema de Shakira dedicado a su ex Gerard Piqué, el tema Quédate fue número 1 global durante dos meses con su track con Quevedo (Music Session #52), que sonó fuerte en el pasado verano boreal y hoy acumula 417 millones de visualizaciones en su canal de Youtube; también musicalizó el sonado beef de Residente para J Balvin, que duró más de ocho minutos con arenga de alto calibre.

///

 

.