Abril 19, 2024 [G]:

Banco Fassil aumenta sucursales que ofrecen atención los domingos en Santa Cruz

De lunes a sábado, la atención al público es de 08.30 a 20.30 horas.


Jueves 28 de Febrero de 2019, 4:30pm






-

28 de febrero (Urgentebo).- Con el propósito de brindar mayores comodidades a sus clientes y al público en general, Banco Fassil ampliará, a partir de este 3 de marzo, de 2 a 15 Oficinas Bancarias que brindarán atención los domingos.

“Hace varios años que Banco Fassil viene impulsando la atención en horario extendido a través de 19 Oficinas Bancarias cuyos servicios se extienden actualmente hasta las 20:30 horas de lunes a sábado, además de dos Agencias con atención los domingos. Esta ampliación beneficiará a toda la ciudadanía, pero  sobre todo representa un apoyo a los micro y pequeños emprendedores que trabajan de lunes a sábado y no disponen de tiempo para gestionar productos y servicios financieros. Ahora podrán asistir en familia a nuestras oficinas para cualquier requerimiento que tengan”, afirmó Ricardo Mertens Olmos, Presidente del Directorio de Banco Fassil.

Las 13 nuevas Oficinas bancarias incorporadas —que ya prestan atención de lunes a sábado de 08:30 a 20:30 horas— dispondrán de atención los domingos de 08:00 a 15:00 horas. Estas Oficinas Bancarias se suman a las Agencias Ventura Mall y Beauty Plaza que ya disponen de atención los domingos de 12:00 a 19:00 horas.

Entre los servicios que se podrán realizar en estas Oficinas Bancarias se hallan la apertura de cuentas, gestión de créditos, retiro de efectivo, cobro de cheques, pago de servicios, pago de tarjetas de crédito, habilitación de servicios, giros nacionales y remesas, entre otros.

La ampliación de atención en fin de semana complementa los servicio que prestan las Salas de Autoservicio Zona Fassil, espacios cómodos provistos de servicios completamente digitalizados que permiten una mejor experiencia a los clientes, quienes pueden realizar operaciones —24 horas al día— entre depósitos, retiros, pagos de servicios, transferencias, extracto, consultas de cuentas, cambio de pin, entre otros.

 

.