El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, está envuelto en un escándalo tras ser arrestado por la Policía de Miami en la final de la Copa América que perdió la Selección Colombia contra Argentina.
EL TIEMPO conoció que se presentó una pelea en el palco en el que estaba el presidente con unas personas de la logística. Los familiares de Ramón Jesurún intentaron ingresar al terreno de juego para la premiación, pero el personal del estadio no permitió el ingreso al no tener la acreditación necesaria.
Las versiones que ha recogido este diario indican que Ramón Jamil se fue a los golpes con el encargado de la zona de seguridad. Según las fuentes consultadas, Ramón Jesurún, ofuscado, también intervino para tratar de separarlos, y entre los tres se insultaron, hasta que Ramón Jamil se fue a los golpes con el civil encargado de la logística y seguridad.
En redes sociales apareció un video en el que se ve el momento exacto de la pelea. En las imágenes se observa una pelea en una de las puertas de salida entre varias personas con la camiseta de la Selección Colombia y miembros de logística.
Un hombre de camiseta gris y vaqueros discute y le levanta la mano a una mujer afro, mientras un niño lo detiene para que no la golpee.
(EL TIEMPO)