Junio 08, 2025 -HC-

Arce dice que los bloqueos evistas “buscan la muerte” y descarta su renuncia


Domingo 8 de Junio de 2025, 9:00pm






-

8 de junio (Urgente.bo).- Durante su visita a los heridos por los bloqueos evistas, el presidente del Estado, Luis Arce, reprochó la medida impulsada por el exmandatario Evo Morales y lo acusó de buscar “muerte, luto y dolor” para Bolivia. Además, descartó su renuncia a la presidencia, principal demanda de los movilizados. 

“Es claro lo que se busca en estas movilizaciones, es muerte, luto y dolor para el pueblo boliviano y hemos entendido este mensaje que nos quieres hacer llegar”, dijo el mandatario en contacto con los medios de prensa. 

Asimismo, sobre el pedido del evismo de renunciar a la presidencia, Arcén sentenció: “Es importante mencionar que la renuncia de nadie hoy resuelve los problemas, absolutamente para nada, si eso resolviera los problemas, ya nos hubiéramos ido, pero eso no resuelve los problemas”.

.