25 de octubre (Urgente.bo).- El presidente Luis Arce aseguró este viernes que en los últimos días de su gestión entregará en simultáneo 800 obras en diferentes regiones de Bolivia y llegará a cerca de 70.000 obras entregadas durante sus cinco años de mandato. Arce aseguró que saldrá con la “conciencia tranquila” por el trabajo que desarrolló.
“Hemos tenido que estar entregando las obras de 200 en 200 y pronto vamos a tener que hacer una última entrega de 800 obras, y con eso habríamos entregado todas las obras, cerca de 70.000 que estamos entregando en todo el país para toda Bolivia, en estos cinco años”, destacó Arce a ABI.
El primer mandatario dejará su cargo el próximo 8 de noviembre, dando paso al presidente electo Rodrigo Paz. Arce aseguró que durante sus cinco años de gestión se fue cumpliendo el compromiso que asumió cuando juró como presidente el 8 de noviembre de 2020.
“La conciencia está tranquila, hemos trabajado, no hemos lagarteado, hemos trabajado arduamente y estamos contentos porque el resultado se ve”, aseguró.
En estos días, Arce fue crítico contra la Asamblea Legislativa Plurinacional. “Recién ahora, a pocas semanas de concluir su mandato, pretenden mostrarse como promotores del desarrollo, cuando en realidad fueron responsables de frenar proyectos vitales que habrían dinamizado la economía, fortalecido las reservas en dólares, y sobre todo habría garantizado la importación de combustibles y evitado los perjuicios que soporta la población”, publicó Arce en sus redes sociales.


