Abril 29, 2024 [G]:

Apareció Karen, la joven tarijeña sufría de ansiedad y depresión

El hecho se registró en Tarija, la joven manifestó que sufre de ansiedad y depresión mediante una carta.


Miércoles 27 de Julio de 2022, 8:30pm






-

27 de julio (Urgente.bo).- Los padres de Karen, una joven de 23 años que desapareció hace unos días en el barrio de San Bernardo de Tarija, fue hallada por el cementerio de la capital tarijeña.

“La han encontrado por el cementerio de la Victoria, estaba sola y ahora está en el hospital, la están tratando, está bien”, declaró la madre a Urgente.bo.

Antes de abandonar su casa y a su familia, la mujer dejó una carta que decía que atravesaba  un cuadro severo de depresión y que “ya no aguantaba más”.

La estremecedora carta de la joven dice lo siguiente: Mamá, papá, les pido que me perdonen, no se sientan mal por mí, yo estaré bien en un lugar donde no molestaré a nadie, donde tendré la compañía de Dios.

Perdónenme les amo, y a toda mi familia, pero ya no puedo aguantar más. Gracias por darme todo y nunca hacerme faltar nada.

Me voy porque ya no aguanto más mi depresión ni mi ansiedad, sé que no lo notaron, pero llevo mucho tiempo con eso, pero ya no puedo aguantar más. Adiós. 

///

Se presume que la joven tomó lavandina, actualmente se encuentra estable con atención médica en el hospital San Juan de Dios. 

///

.