Abril 25, 2024 [G]:

A.N.I.M.A.L. retorna a Bolivia después de 15 años

La banda de metal latino que marcó la última época dorada de ese género en los 90s llega al país tras 15 años para mostrar todo su poder latino.


Domingo 21 de Mayo de 2017, 6:30pm






-

animal.jpg

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (A.N.I.M.A.L.)

La Paz, 21 de mayo (Urgentebo).- FM ROCK Producciones a la cabeza de Gustavo Tobar confirmó la llegada del trío argentino A.N.I.M.A.L (Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar) en una gira por tres ciudades del país.

Santa Cruz será la primera ciudad donde A.N.I.M.A.L tocará el jueves 20 de julio; posteriormente el viernes 21 en la ciudad de Cochabamba y finalmente el sábado 22 en la cuidad de La Paz.

La banda se inició en 1992 con Andrés Gimenez en la voz, Marcelo Corvalán en Bajo y Anibal Alo en batería, quién más tarde sería reemplazado por Martín Carrizo. Su crecimiento fue muy veloz, puesto que a  mediados de los 90 la banda consolidó no solo su sonido sino su nombre que ya sonaba en los medios más influyentes del género. A principios de la década del 2000 la banda cambió a sus integrantes siendo Giménez el único que se quedó.

Para el álbum ANIMAL 6 ingresaron: Christian Lapolla y Marcelo Castro. Posteriormente se graba el álbum "Combativo" con Carrizo en la Batería, este sería el último disco antes de su disolución en 2005.

A la fecha el "power trío" integrado por Andrés  Giménez, en la voz y guitarras, Christian “titi” Lapolla en el bajo y coros y Marcelo Castro se reunió en 2015 tras estar ausentes de los escenarios como A.N.I.M.A.L por diez años.

///

.