Mayo 29, 2024 [G]:

Alejandro Fernández triunfa en Viña del Mar y queda cautivado con la belleza de una modelo


Miércoles 22 de Febrero de 2023, 10:15am






-

En una noche donde recibió dos gaviotas, una de plata y de oro, el cantante Alejandro Fernández evocó a su padre e inspirador Vicente Fernandez. Fue una noche llena de emoción en la que sintió el aprecio del Monstruo y donde quedó deslumbrado con la belleza de una de las modelos, Rubia Soares, precisamente la que le entregó uno de los galardones.

Vestido con un traje de charro negro y con un sombrero mexicano, Fernández se presentó en la tercera noche del festival Viña de Mar, donde fue ovacionado por el público y recibió un homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Fernández quedó cautivado por una de las modelos que entrega los galardones en Viña del Mar, siendo bastante explícito al respecto. La mujer se vio notablemente incómoda por el avance del mexicano.

Fiel a sus pasiones, al momento de recibir la gaviota de plata, Alejandro Fernández no pudo quitarle la vista de encima a Rubia Soares, la modelo encargada de entregarle el galardón.  “Ay, pero qué guapa”, exclamó con picardía.

 “¿Verdad?”, asintió Martín Cárcamo. “Se llama Rubia”, añadió dándole un momento a la modelo de impecable vestido verde para lucirse en la pantalla.

“Vaya, qué ironía”, respondió el intérprete, ante la abundante cabellera morena de la chica.

Pero su impresión fue tan duradera que cuando Martín Cárcamo le preguntó si le temblaban las piernas, el “Potrillo” disparó rápidamente: “Algo me está temblando entre las piernas”.

La sesión tuvo su segunda pata, pues cuando Rubia volvió al escenario para entregarle un nuevo reconocimiento, Fernández volvió a la carga con ella. La modelo se vio visiblemente incómoda.

Horas después, la modelo Rubia Soares afirmó que no se molestó y que se tomó con humor el comentario que el cantante Alejandro Fernández le dedicó tras recibir la Gaviota de plata en el Festival de Viña.

En redes sociales el debate se abrió de inmediato y muchos se lanzaron contra el músico acusando falta de respecto, mientras que otros lo tomaron como broma, incluyendo a la modelo.

“La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco”, aseguró Rubia en conversación con BioBioChile.

///

.