3 de junio (Urgente.bo).- El alcalde de La Paz, Iván Arias, catalogó de positivo la primera media jornada de la entrada del Gran Poder que recorre las calles de la urbe paceña. Arias afirmó que no hay baches y dijo que esta fiesta tiene tres pilares “fe, esperanza y devoción”.
“El Gran Poder tiene tres pilares que son la fe, esperanza y devoción. Hay fe por el Tata Jesús, devoción por que nos preparamos para ser el mejor y siempre hay esperanza”, dijo Arias que se encuentra apostado en el palco que armaron los organizadores.
Arias afirmó que la entrada fluye con total normalidad ante algunos baches (distancias grandes entre fraternidades) que se registraron en horas de la mañana. “No tenemos baches inmensos y la gente está feliz porque la fiesta fluye. La economía naranja esta importante y nosotros como autoridades tenemos la obligación de apoyar”, complementó
Miles de bailarines expresan su fe al Tata Jesús del Gran Poder. Se espera que esta festividad se realice con normalidad y no se muestren exceso de consumo de alcohol. “Bailemos con pasión, amor y moderación, eso es lo único que pedimos”, finalizó Arias que también bailará morenada con la fraternidad La Paz Charaña desde las 16:00.