25 de enero (Urgente.bo).- El diputado del ala “evista” del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, denunció este miércoles que el presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, convirtió en un boliche y un motel los dos departamentos asignados a esa entidad estatal en Cochabamba.
El legislador indicó que obtuvo las fotos y videos como prueba y se trasladó al espacio ubicado en la calle Demetrio Canelo y Melchor Pérez de Holguín de la capital cochabambina, donde halló incluso un preservativo usado.
“Estos departamentos han sido convertidos, a la cabeza de Henry Nina, presidente nacional de la ABC, y sus técnicos de las diferentes regionales, han convertido en un boliche para ir a chupar, han convertido en un motel para llevar mujeres, a sus parejas, y hacer otro tipo de actividades perversas, dañinas, que contravienen los principios éticos y morales de una institución”, denunció.
Indicó además que los bienes estaban destinados para el hospedaje y realizar reuniones de altas autoridades del Ministerio de Obras Públicas y la Administradora Boliviana de Carreteras.
“Estos dos departamentos se usaban como moteles y para actos perversos. Acá estamos demostrando, está el administrador de la ABC que va a dar fe, acá tenemos un preservativo usado, hemos sacado (de la caja del velador) de la habitación”, subrayó.
“Henry Nina ha estado chupando (consumiendo bebidas alcohólicas) en este lugar, en este departamento y lo vamos a demostrar, Henry Nina usa estos espacios junto a esos técnicos para darle un mal uso a las cosas del pueblo”, añadió molesto el diputado Arce.
///


