15 de diciembre (Urgente.bo).- El exalcalde de La Paz, Juan del Granado, aseveró que las agresiones registradas durante un ampliado del MAS, refleja el estado de ánimo de la gente leal al partido. Además, mencionó que Evo Morales cumplió su ciclo como líder pero no “se da cuenta”.
“Es la situación de un líder que ha cumplido su ciclo y no se está dando cuenta (…).Yo creo que Evo Morales no está asumiendo que es un otro momento en el que puede aportar de otra manera su partido y tal vez al país, entonces no es anecdótico porque eso está reflejando un estado de ánimo de su gente, de sus leales, la Lauca Ñ, Los Betanzos”, indicó Del Granado en entrevista radial.
Además, del Granado sostuvo que Evo Morales no estaría percibiendo el paulatino, progresivo e inevitable agotamiento de un liderazgo que no puede ser eterno.
En pasados días, Evo Morales recibió el impacto de una silla durante un ampliado del Movimiento al Socialismo (MAS), en el que se pretendía presentar a los candidatos por el partido de cara a las elecciones subnacionales. El video del incidente se viralizó en las redes sociales, ocurrió en Lauca Ñ, Shinahota.


