9 de septiembre (Urgente.bo)- Un adolescente, de 16 años, cayó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad en la zona de Pampahasi, en la ciudad de La Paz. El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.00, cuando el joven consumía bebidas alcohólicas con amigos.
El incidente ocurrió cuando el menor y sus amigos estaban bebiendo en un área cercana al barranco. En un momento dado, el joven perdió el equilibrio y cayó.
"Se encontró a varios menores consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, según testigos el muchacho se acercó al barranco, perdió el equilibrio, cayó aproximadamente 200 metros, se encontró lesionado, tiene una fractura en el cráneo y otras más", informó el director departamental de bomberos, Pavel Tobar.
El adolescente se encuentra con vida tras el rescate de efectivos de bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital de Clínicas de La Paz con un diagnóstico grave de fractura múltiple y diagnóstico reservado.
"Está con vida y muy lastimado, su cuadro es bastante inestable", agregó Tobar.