Marzo 28, 2024 [G]:

Actor de "The Big Bang Theory" se casó con su novio

La estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons, se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak en una exclusiva e íntima ceremonia en Nueva York este fin de semana, confirmó el representante del actor a la revista People.


Lunes 15 de Mayo de 2017, 12:45pm






-

La Paz, 15 de mayo (Urgentebo).- La estrella de The Big Bang Theory, Jim Parsons, se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak en una exclusiva e íntima ceremonia en Nueva York este fin de semana, confirmó el representante del actor a la revista People.

De acuerdo al sitio Page Six, el enlace fue el sábado por la noche en el Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.

En noviembre pasado, el actor compartió una foto con su hoy marido en su cuenta de Instagram para su 14 aniversario. "Conocí a este tipo hace 14 años y fue lo mejor que me pasó", escribió  Parsons, de 44 años.

En mayo de 2012, uno de los actores mejores pagos de la televisión estadounidesne habló abiertamente de su homosexualidad en el New York Times.

Luego, en los años que siguieron, el comediante empezó a abrirse más sobre su relación con Spiewak tanto en entrevistas como en las redes.

Durante el discurso de aceptación de los premios Emmy 2013, el actor le dedicó el galardón a su entonces novio: "A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak".

Jim Parsons es el actor de TV mejor pagado del mundo

Jim Parsons y sus compañeros de elenco de la exitosa comedia The Big Bang Theory ocupan los primeros 4 lugares de la lista de Forbes de los actores mejor pagados de la TV. Por segundo año consecutivo, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en la exitosa serie se coronó como el actor de TV mejor pagado del mundo, con ganancias de 25 millones de dólares en el periodo comprendido entre junio del 2015 y junio del 2016.

Gran parte de las ganancias del artista de 43 años provienen de su lucrativo contrato con CBS por el exitoso sitcom, por el cual recibe un salario de un millón de dólares por episodio. El segundo lugar de la lista lo ocupó su compañero Johnny Galecki, quien ganó 24 millones de dólares. Simon Helberg y Kunal Nayyar, ocuparon por su parte el tercer y cuarto lugar del listado, con salarios de 22.5 y 22 millones de dólares, respectivamente.

.