Abril 29, 2024 [G]:

14 días y se desconoce el paradero del novio de Jessica, hay dos pruebas que lo incriminan


Lunes 18 de Abril de 2022, 6:30pm






-

18 de abril (Urgente.bo).- Dos semanas de la muerte de Jessica Román y no se conoce sobre el paradero de Ismael Ch., el novio de la modelo y presentadora de televisión que fue hallada colgada y muerta en su departamento. El abogado de la familia, Juan Heredia, aseguró que hay pruebas que lo incriminan en el hecho.

Uno de ellos, es que las cámaras de seguridad registraron el vehículo del novio en afueras del domicilio, el día en que falleció la joven. Otro elemento es un video que público una mujer, que sería la actual pareja de Ismael. Las imágenes están siendo evaluadas por los peritos de la Fiscalía.

 “Por el momento se desconocería su paradero, la familia no tiene ningún contacto con este individuo”, aseguro el abogado en declaraciones a Urgente.bo.

La madre de la víctima, Victoria Cruz, no cree que se trate de un suicidio, sospecha de un feminicidio perpetrado por el novio, ya que con frecuencia, él la celaba; así ocurrió unos días antes, puesto que la joven le pidió ayudar a uno de sus amigos.

“La data de muerte de Jessica es en fecha 4 de abril y este sujeto mencionó no encontrase con la misma (Jessica) desde el día domingo, un dato contradictorio, ya que vecinos y cámaras de seguridad pudieron develar la presencia del automóvil de Ismael los días lunes y martes en puertas del departamento. (Ismael) estaba acompañado de una mujer”, subrayó el abogado.

 “Hay una veintena de testigos, cámaras de vigilancia y muchos elementos más, para el Ministerio Público cite  al sindicado y preste su declaración ampliatoria, pueda aprehenderlo y notificarlo con su resolución de imputación, acotó Heredia.

///

.