Abril 29, 2024 [G]:

“Son diversísimos”: Leonel Fransezze y Doña Luisa, el tema de conversación en la Casa de los Famosos


Viernes 21 de Julio de 2023, 9:15pm






-

21 de julio (Urgente.bo).- En las últimas horas, los influencers Leonel Fransezze y Doña Luisa se convirtieron en tema de conversación en la Casa de los Famosos, un programa de México que reúne a 14 famosos, quienes conviven en una misma casa. “Son diversísimos”, expresó Wendy Guevara, una de las integrantes del reality de Televisa Univision.

En las conversaciones que usualmente tienen los famosos elegidos se registraron los siguientes comentarios: “Hay un tiktoker de Bolivia, es un señor millonario”; “La señora se ve que es del monte, tiene el pelo largo, ahora es famosísima”; “Son diversísimos, viven en una mansión, ella lo hizo bien viral”.

La cuenta de Fransezze tiene más de siete millones de seguidores en la plataforma de TikTok, junto a Doña Luisa. Además, los famosos resaltaron el empoderamiento que muestra la influencer en las producciones audiovisuales.

“La Casa de los Famosos” es un programa mexicano donde distintas celebridades son observados por una cámara durante 24 horas, superan pruebas, realizan estrategias para eliminarse, entre sí, uno consigue ser el ganador. Actualmente, se reproduce por Televisa Univision, sin embargo, los clips tienen bastante repercusión en redes sociales.

.