12 de agosto (Urgente.bo).- El expresidente y líder cocalero, Evo Morales, afirmó este martes que Andrónico Rodríguez le ofreció la candidatura a la vicepresidencia de Alianza Popular. Morales pidió a Andrónico que no lo insulte y lo llamó a sumarse al voto nulo de cara a las elecciones presidenciales del 17 de agosto.
“Andrónico me hace mandar mensaje con algunos compañeros, está dispuesto a ceder vicepresidencia; por favor, no sean sinvergüenzas descarados ofreciendo vicepresidencia”, dijo Morales.
El exmandatario agregó que “no me insulte mandando mensaje que vamos a dar vicepresidencia; no habrá eso, compañeros, jamás, tengo dignidad”, resaltó, y convocó a Rodríguez a sumarse al voto nulo que impulsa el evismo.
“Antes me ofrecieron senaduría y ahora vicepresidencia. Si son francos con el pueblo, súmense al voto nulo, si están con el pueblo”, destacó Morales.
Evo Morales no es parte de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo. Su sector impulsa activamente el voto nulo.
///