Abril 29, 2024 [G]:

“Me sentí famosa”: ¿Quién está detrás de la frase ‘perro pilfrut’ que se hizo viral en RRSS?


Domingo 10 de Septiembre de 2023, 7:00pm






-

10 de septiembre (Urgente.bo).- La frase del ‘perro pilfrut’ nace tras una denuncia de un supuesto atraco en Trinidad. La mujer asustada e impotente por la situación acusa a los supuestos ladrones de tener dos perros de raza pitbull, pero por la circunstancia del momento menciona la palabra pilfrut (un jugo). Frase que quedó grabada en un video y que llamó mucho la atención de los internautas en redes sociales.

En TikTok se viralizó los videos con dicho audio, los dueños de canes empezaron a subir videos de sus animales con una máscara elaborada con el envase de la marca pilfrut, un jugo de industria boliviana, junto al audio de la mujer.

Doña Ángela, tras la viralización de su audio, menciona que en el momento de los hechos no pudo pronunciar pitbull e indica que se molestó porque muchos se burlaron del audio, pero después lo asimiló y con una sonrisa dijo que se sintió famosa.

“Soy Ángela, la verdad es que mencioné esa frase pilfrut, no pude pronunciar pitbull y dije pilfrut, se me salió. Cuando salió (el video) yo me molesté porque lo consideré como una burla, pero en realidad después me sentí tranquila, me sentí famosa”, dijo.

Varios de los internautas disfrazaron a sus mascotas con la “nueva raza de perros pilfrut”.

///

.