Abril 29, 2024 [G]:

“Acúsalo con su mamá”, sobrino de Carlos Villagrán se hace pasar por su hijo y miente

Y encima, da noticias falsas. Dijo que el actor estaba enterrando al personaje que nació con “El Chavo del ocho”. Mentira, dice Carlos Villagrán, el 2017 “tengo la agenda llena”.


Miércoles 8 de Febrero de 2017, 4:15pm






-

La Paz, 8 de febrero (Urgentebo).- El actor Carlos Villagrán, “Kiko”, aseguró que este 2017 tiene la agenda llena y que ya le “jaló las orejas” a su sobrino, quien se hace pasar por su hijo ante los medios, por informar falsamente y sin su consentimiento, asegurando que Kiko colgaba los cachos.

Sin embargo la gira que inicia con su personaje este 2017 se denomina “Gira del adiós”. Villagrán se encuentra actualmente en Estados Unidos hasta marzo, tras lo cual irá a Brasil para la premier de la película “Cómo convertirse en el peor alumno de la escuela”, en la que participó dando vida a un director de escuela.

Su sobrino se llama Angel Villagrán y es un sobrino hijo de una de sus hermanas, a quien crió desde que era niño y a quien en la adolescencia le permitió usar el apellido Villagrán en primer término. Ángel Villagrán señaló que el actor se despedía del personaje por su edad, porque ya no podía interpretar a un niño.

“Ya hablamos y le jalé las orejas”, dijo Villagrán, cuando desmintió la noticia.

///

.