8 de mayo (Urgente.bo).- En los últimos días, la boxeadora boliviana, Jennifer Salinas, publicó videos en sus redes sociales donde se muestra agresiva y confundida contra transeúntes en un parqueo. Sus seguidores se encuentran sumamente preocupados por su estado de salud mental.
La boxeadora de 42 años, apodada como “la reina boliviana”, subió videos en sus redes sociales mostrando actitudes extrañas, inclusive, agrediendo a algunos transeúntes a quienes acusa de ser “agentes” y de perseguirla.
“Están tratando de matarme, hay muchas personas que son controladas mentalmente, conmigo no podrán porque soy la elegida de Dios”, son las declaraciones que sorprendieron a sus seguidores.
En otra ocasión, agredió a una mujer a quien pidió que le ayude a encontrar su vehículo, con palabras obscenas y amenazas
“Sos un agente deja de seguirme, (golpea a la mujer), llevame a mi carro ahora mismo, me estoy aguantando, porque vos vas a pagar por todo lo que me han hecho. Grabame, me está tratando de matar”, grita en el video publicado por Salinas.