Marzo 28, 2024 [G]:

¿Eres fanático de Bart? Ve a la tienda de los Simpson

Los productos ofrecidos por los hermanos Callisaya son originales y algunos tienen la licencia oficial de los Simpson y la de Fox.


Domingo 22 de Julio de 2018, 7:15pm






-

Otra novedad en La Paz Expone es el stand: “La tienda de los Simpson” que sobre todo vende ropa estampada con imágenes de Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie, latas y botellas de cerveza Duff. Se trata de un emprendimiento de José Luis Condori, quien con el respaldo de su hermano que radica en el exterior, decidió generar opciones para los fanáticos de la serie.

“Mi hermano me mandó unos productos para testeo de mercado, tomando en cuenta que los Simpson son personajes que son gustados por la mayoría de las personas, grandes y chicos.  Entonces hemos podido desarrollar este proyecto porque hemos visto que los productos tienen una gran demanda”, explicó.

Llaveros desde los cinco bolivianos, poleras, mandiles parrilleros hasta ropa interior es lo que los fanáticos pueden encontrar en la tienda de los Simpson que tiene una sucursal en el Shoping Norte y que hasta hoy se promociona en la feria.

Los productos ofrecidos por los hermanos Callisaya son originales y algunos tienen la licencia oficial de los Simpson y la de Fox.

Con la participación en ferias y al ver la demanda e interés de los fanáticos pùdieron consolidar su negocio con la apertura de una tienda.

.