Abril 28, 2024 [G]:

¿Cayó un rayo? Un hombre fue consumido por el fuego dentro de su vehículo en Quillacollo


Jueves 25 de Enero de 2024, 6:15pm






-

La población de la zona norte del municipio de Quillacollo está consternada por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves y la Policía levantó el cuerpo sin vida totalmente quemado.

La Policía Boliviana hizo el levantamiento del cuerpo en el cementerio de Falsuri. Algunos vecinos tienen la sospecha de que el cuerpo y el vehiculo fueron consumidos por el fuego tras la caída de un rayo.

“Vecinos de la zona norte del Municipio de Quillacollo fueron alertados al escuchar explosiones, cuando salieron a ver se encontraron con un vehículo Nissan que ardía en llamas, este hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en el Campo Santo de Falsuri la policía investiga caso”, informó el medio Aygún.

Y esta tarde, el Ministerio Público informó que investiga la muerte de una persona, no identificada y hallada dentro de un vehículo que fue quemado.

El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida llegó al lugar para realizar el levantamiento legal de los restos, además de colectar los elementos de convicción que permitirán identificar a la víctima y conocer cómo sucedió el hecho, así lo señaló la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

Gonzales también mencionó que se tomó la declaración del portero del cementerio, quien señaló que escuchó una explosión y después de un par de horas vieron el vehículo totalmente quemado, por ello, llamaron a la Policía. El cuerpo fue enviado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para la realización de la autopsia de Ley correspondiente.

//

.