Abril 29, 2024 [G]:

¿Albertina y Paluleos tienen una relación sentimental?


Domingo 2 de Julio de 2023, 10:45am






-

2 de junio (Urgente.bo).- En redes sociales y videos de TikTok surgió una supuesta relación sentimental entre los creadores de contenido Albertina Sacaca y Luis Choque, “Paluleos”.

El rumor nació tras una visita que hizo Sacaca a la casa de Paluleos en Cochabamba donde se quedó varios días, en redes sociales se los vio realizando contenido juntos, motivo por el cual sus seguidores empezaron especular una supuesta relación amorosa.

Ambos tiktoker en sus redes sociales, historias de Instagram, aclararon que es falsa la supuesta relación sentimental, sin embargo, indicaron que se tiene mucho cariño y respeto.

“Veo en las noticias que dicen que Pal está enamorado de mí. Lo siento, Palu este mensaje es para ti, no te puedo corresponder porque mi corazón pertenece a mi ‘Bicho’ (Cristiano Ronaldo)”, dijo Albertina, tras la especulación de una supuesta relación. “Palu sabes que te quiero mucho y no sé de dónde salió lo nuestro”, añadió.

El tiktoker de igual manera indicó que quiere a Sacaca como a una hermana. “Yo y Albertina nos tenemos mucho respeto y bastante cariño (...) No malinterpreten”, dijo.

///

 

.