Abril 29, 2024 [G]:

¡Tricampeón! Real Madrid venció a Liverpool y conquistó la Champions League

El Real Madrid se consagró Tricampeón de la Champions League tras vencer 3-1 al Liverpool. El Merengue sumó su 13° Orejona en una final histórica: el arquero Karius tuvo dos blooopers que terminaron en gol, Bale clavó una chilena tremenda y Salah y Carvajal salieron lesionados y están en duda para el Mundial


Sábado 26 de Mayo de 2018, 5:15pm






-

La Paz, 26 de mayo (Urgentebo).- Real Madrid conquistó por tercera vez consecutiva el título de la Champions League y reafirmó su hegemonía en Europa este sábado, tras vencer 3-1 a Liverpool en la final del certamen continental.

Luego de una reñida primera etapa sin goles,  Karim Benzema  penalizó un error en salida de  Loris Karius a los 50' del complemento   y adelantó a los merengues tras una floja salida del portero alemán.

Solo cuatro minutos después, Sadio Mané emparejó las acciones de la final disputada en el Olímpico de  Kiev;  sin embargo, Gareth Bale  sentenció el triunfo de Real Madrid sobre Liverpool  con un doblete.

El galés primero se lució con una notable 'chalaca' para aventajar nuevamente a los madridistas y luego venció la portería de Karius, quien tuvo una noche fatídica, gracias a la floja respuesta del arquero.

De esta manera, Real Madrid se proclama tricampeón de la Liga de Campeones y enriquece su historia como líder del palmarés europeo.

.