22 de enero (Urgente.bo)- Durante el Encuentro Interinstitucional contra los Avasallamientos en Santa Cruz, el presidente Rodrigo Paz afirmó que el canciller de Bolivia, Fernando Aramayo y el ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, traerán buenas noticias tras participar del foro económico en Davos Suiza.
“Cuando estamos frente al mundo, la gente nos ve con esperanza, con perspectivas de desarrollo. El canciller y el ministro de Economía están de retorno y vienen con buenas noticias”, sostuvo el mandatario.
Asimismo, indicó que se siente orgulloso de ser presidente de Bolivia, debido a que, cuando fue a Paraguay como parte del Mercosur, aseguró que el “mundo ve a Bolivia con esperanza”.
“Nuestro país hoy en día se está mirándose, se está viendo desde el mundo como un país con futuro, con prosperidad, que tiene en el fondo de aquellos hombres y mujeres que apuestan por sacar a la patria adelante, tienen el alma limpia”, sostuvo.
Asimismo, mencionó que acabar con la corrupción necesita el esfuerzo de todos los bolivianos. Agregó que la convivencia entre las instituciones, mediante la corrupción, la dádiva y la coima, está llegando a tales niveles, que hay agresiones y violencia, haciendo referencia al cacique que fue golpeado.


