22 de mayo (Urgente.bo)- El diputado evista Héctor Arce denunció que los hijos del presidente Luis Arce usaron el Estado para cometer enriquecimiento ilícito. El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, le restó importancia.
El diputado sostuvo que los hijos del Presidente habrían formado una organización criminal y mafias, pues detalló que Rafael Arce compró un predio con un fraude financiero y pagó 3.3 millones de dólares., cuando el costo debía ser de 5 millones.
El gobernador de La Paz, Santos Quispe, aseguró que los altos grados del Gobierno, hacen siempre “lo que quieren”.
“Tanto criticaban a la derecha, que saqueaba, así hablaba la izquierda, la izquierda está haciendo lo mismo, son la misma porquería, empobreciendo al país”, sostuvo.
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, aseveró que no le llama la atención que el hijo del Presidente haya obtenido un terreno por 3 millones de dólares. Indicó que también algunos famosos eran adinerados en su juventud.
“Si usted lee literatura de hombres célebres, de la misma situación de la empresa Google, People, son cosas que suceden en la vida, soy muy respetuoso y cando no tengo información prefiero no opinar”, añadió.