18 de mayo (Urgente.bo).- “Estoy en la clínica. No pude solo. Mis valores empeoran y mi cuerpo necesita ayuda”, escribió ayer, en su cuenta en Twitter el guitarrista cruceño Piraí Vaca quien confirmaba que contrajo coronavirus y que tuvo que ser internado por complicaciones.
Contó que cuando se enteró del contagio no le dio la importancia debida y que se estaba tratando en su domicilio.
“No le di importancia y seguí trabajando y preparándome para tantas cosas que quiero hacer. Además, nunca enfermo”—argumentó—“Es este un camino que quiero contarles. Un camino raro e inesperado que me lleva de este caos tumultuoso de mi vida emocional y personal, hacia lugares inesperados. Es una debilidad extrema”.
“Tuve que parar. No podía sino estar tirado en la cama. Aburrido, empecé a atiborrarme con las medicinas del caso, además de pelis y pelis y redes y cosas de esas que matan el tiempo, pero también la vida”, manifestó, indicando que, a pesar de la medicación, su salud empeora.
"Pasan los días y a pesar de la medicación mi situación empeora. El daño en el pulmón avanza, y no dejo de sudar, afiebrado. Me empiezo a preocupar. Todo lo que quería era evitar salir de aquí, y ya partieron", finaliza.
Tras su publicación, el músico boliviano recibió palabras de apoyo y deseos de una pronta recuperación, por parte de sus allegados y varias personas que leyeron su post.