29 de septiembre (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, viajó a los Estados Unidos (EEUU) dónde se reunirá con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Departamento de Estado de la nación norteamericana informaron fuentes a Urgente.bo.
“El ministerio de comunica a la opinión pública que el titular de la cartera de Estado, Arturo Murillo, se ausentó del país este lunes 28 de septiembre”, dice un comunicado del Ministerio de Gobierno.
“Se
clara que esta misión estaba programada con antelación y debía contar con el concurso del ministro Branco Marinkovic, quien no pudo ser parte, porque ayer fue posesionado al frente de la cartera de Economía y Finanzas Públicas. Debido a la importancia de estas reuniones para el país, el ministro Arturo Murillo debe cumplir con ellas”, añade la nota.