Abril 29, 2024 [G]:

Y ...Messi también es humano

A veces, las cosas pasan por algo. Hay que estar con él. Es un mal día, pero en cualquier momento puede definir un partido. Hay que estar con él. Ojalá con Croacia pueda estar mejor". Así, Sergio Agüero apoyó a su amigo.


Sábado 16 de Junio de 2018, 12:30pm






-

La Paz, 16 de junio (Agencias).- Argentina decepcionó en su debut en el Mundial de Rusia 2018 con un empate 1-1 frente a la debutante Islandia, este sábado en Moscú, en un partido del Grupo D en el que su astro Lionel Messi falló en un penal en el minuto 64.

En la primera parte, la 'Albiceleste' se había adelantado en el marcador en el 19 por medio de Sergio Agüero, pero Alfred Finnbogason puso la igualada, que terminó siendo definitiva, en el partido jugado en Moscú

"Es normal, Messi es humano. A veces, las cosas pasan por algo. Hay que estar con él. Es un mal día, pero en cualquier momento puede definir un partido. Hay que estar con él. Ojalá con Croacia pueda estar mejor". Así, Sergio Agüero apoyó a su amigo y compañero Leo Messi tras el penal fallado frente a Islandia.

Leo jugó en bajo nivel y no se le cae sólo por el penal errado -no lo pateó nada bien. Poco preciso con los pases -una rareza de él-, tampoco consiguió sacarle el jugo a los pocos contragolpes que se pudieron dar, cuando Islandia quedaba desacomodado. Y en su especialidad, que son los tiros en movimiento desde el centro del área, le faltaron cinco para el peso. Y el colmo fueron esos tiros libres, algo que tan perfecto hace. El primero un metro arriba, los últimos dos, en la barrera.

Analizando el partido, el Kun señaló: "El primer partido es complicado. A Argentina le quieren ganar todos. Islandia se tiró a defender. Podían hacer un gol de pelota parada, tirando pelotazos o de segunda jugada. Para ellos es un triunfo".

"Al final, lo importante es no perder"

Agüero habló tras el empate ante Islandia. Fuente: Tv Pública

Agüero anotó su primer tanto en un Mundial y, sobre esta cuestión, manifestó: "Es lindo, pero más lindo era poder ganar. No sirvió de mucho. Ahora, a pensar en Croacia. Todavía falta". 

 

.