23 de agosto (Urgente.bo).- Padres de familia de las categorías Sub-7 y Sub-8 de Wilstermann denunciaron este martes que la delegación de niños que participaron en un torneo en Argentina quedó varada por más de 14 horas en el aeropuerto de Ezeiza debido al retraso del vuelo de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA).
Los niños, junto con sus entrenadores y acompañantes, viajaron a Argentina para participar en el certamen de categorías menores llamado ‘Sueño Celeste’. Tras su retorno a Bolivia, en el aeropuerto argentino, tuvieron que pernoctar y finalmente durmieron en el suelo debido al retraso de BoA.
Recién este martes en horas de la noche los pequeños jugadores pudieron regresar al territorio nacional. Ante esta situación, los padres de familia exigieron la devolución del 50% del costo de los pasajes. “Los niños Han llegaron sanos y salvos, son alrededor de 25 a 30 niños (…) Gerencia de Marketing de BoA se comunicó con el club para ofrecer disculpas por el evento, ellos escucharon nuestra queja aireada”, dijo un preséntate del club aviador a Red Uno.
Este miércoles BoA se comprometió a brindar pasajes gratis ida y vuelta en otro campeonato y los acompañantes tendrán un descuento del 50%.“Preocupados, nuestros niños fueron a participar en un campeonato, al volver tuvimos este percance, pero gracias a Dios se solucionó y nos dieron un acuerdo. Se llegó a un acuerdo”, dijo un representante de los padres de familia.
Las demoras en esta aerolínea han sido una queja constante de los usuarios que han reportado sus inconvenientes.